Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ARRESTO

En una jornada marcada por la determinación y la diligencia de los agentes de la Policía Nacional del Ecuador, la Subzona de Policía Chimborazo No 6 reporta un importante avance en la lucha contra el crimen. Hoy, 09 de marzo del 2024, un operativo policial llevado a cabo por personal de la Policía Judicial culminó con la detención del ciudadano Giovanny T., quien era buscado por las autoridades debido a una orden de captura por robo.

Hoy, 09 de marzo del 2024, un operativo policial llevado a cabo por personal de la Policía Judicial culminó con la detención del ciudadano Giovanny T.

Desde tempranas horas de la mañana, los servidores policiales del eje investigativo desplegaron técnicas de recolección de información y gestión investigativa para localizar y arrestar al sospechoso. Después de un arduo trabajo de rastreo, lograron identificar la ubicación de Giovanny T. mientras transitaba por la vía pública en el circuito La Condamine de la ciudad de Riobamba. Con precisión y determinación, los agentes procedieron a la detención del individuo, quien fue llevado rápidamente a la autoridad competente para responder por los cargos que pesaban en su contra. La captura de Giovanny T. representa un importante logro para la Policía Nacional y refleja el compromiso de las fuerzas del orden en la protección de la ciudadanía y la lucha contra la delincuencia. Este operativo destaca el trabajo incansable de los agentes policiales en la preservación del orden público y la seguridad ciudadana en Riobamba. La rápida respuesta y la efectividad de las acciones emprendidas demuestran el alto nivel de profesionalismo y coordinación dentro de la Subzona de Policía Chimborazo No 6.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email