Prohibida la venta de alimentos en el estadio en el cotejo Ecuador vs. Paraguay

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El partido Ecuador vs. Paraguay se jugará en el estadio Rodrigo Paz el 2 de septiembre del 2021.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol pidió a los hinchas que cumplan con las disposiciones sanitarias durante el encuentro de eliminatorias ante Paraguay. Ese será el primer cotejo en el país con el regreso del público y para ello habrá varias restricciones. 

William Poveda, director de Competencias de la FEF, aseguró que habrá que tomar algunas precauciones sanitarias antes, durante y después del cotejo. Como ya se ha anunciado en ocasiones anteriores, el uso de mascarilla será obligatorio. Además, recalcó que hasta este martes 31 de agosto se vendió el 30% de los boletos que salieron a disposición de los hinchas.

“El lunes iniciamos la venta de entradas para el partido ante Paraguay. Vendimos el 30% de las entradas, esperamos que en estos días podamos ya completar todo el aforo”, aseguró Poveda en Radio La Red.

Sobre el ingreso al estadio, la FEF precisó que los hinchas que acudirán a general y tribuna deberán acudir al escenario con cuatro horas de anticipación, mientras que los de palco y suites deberán hacerlo con dos horas de anticipación.

“El ingreso para los aficionados que van a general y tribuna, deben ir 4 horas antes al estadio, los que van a palco y suite, dos horas antes. Igual al salir, los aficionados de general y tribuna, salen antes, el resto después”, aseguró el dirigente.

¿Cómo será el ingreso al estadio? Poveda aclaró que habrán tres anillos de seguridad. No podrán acceder con vehículos, salvo los dueños de palcos y suites. “Hay 3 anillos de seguridad, alrededor del estadio habrá un anillo, no pueden entrar vehículos, salvo los dueños de suite.

En el segundo anillo se hace un chequeo visual donde se toma la temperatura…El tercer anillo ya es en la puerta del estadio, ahí se les entrega gel o alcohol y procede a ubicarse en su sitio”, dijo el dirigente. Para los que se vacunaron en el extranjero, el certificado que poseen es válido para ingresar al estadio. No habrá restricciones en ese aspecto.

Eso sí, no habrá empanadas, sánduches ni cervezas. Está prohibida la venta de alimentos en el interior del estadio, pero cada aficionado podrá llevar sus snacks y bebidas, siempre y cuando no sean en botellas de vidrio.

“Adentro del estadio no habrá ventas de nada; es decir, los hinchas pueden llevar agua, gaseosas y snacks cerrados. No pueden ingresar botellas de vidrio. Un auspiciante va a regalar agua para los hinchas…Los baños estarán habilitados en el partido, pero, en el entretiempo, se los cierra para proceder a una desinfección”, afirmó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email