Prorrector de la PUCE Ambato, recibe mención doctor honoris causa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

AMBATO. –

La Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra (PUCESI) fue el punto de encuentro de la Cumbre Mundial del Conocimiento – Capítulo Ecuador. Este evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones ‘Fernando Rielo’ de este centro de estudios. La realización de la cumbre se oficializó a través de la firma de una carta de intención.

Jorge Núñez Grijalva, recibe mención Doctor Honoris Causa.

En el desarrollo de la V Cumbre Mundial del Conocimiento Capítulo Sudamérica – Ecuador, que tuvo lugar en la PUCE Ibarra, la Asociación Mundial para la Excelencia en la Salud (AMES), resolvió entregar por unanimidad el Titulo Honorario de Doctor Honoris Causa al Doctor Jorge Núñez Grijalva, en reconocimiento a su destacada trayectoria profesional y valiosos aportes a la formación de excelencia educativa.

A esta firma asistieron por parte de la PUCESA, su Prorrector, Jesús Muñoz Díaz. Mientras que en representación de la Cumbre Mundial El Conocimiento para Sudamérica, su presidente, Francisco Jaramillo, quien además felicitó a los directivos por la extraordinaria y magnífica obra que ha realizado la PUCE en esta región del país. La ‘Cumbre Mundial del Conocimiento’ es un evento académico que reunirá a más de 400 especialistas en salud, economía, cultura, desarrollo, cambio climático y seguridad. “Esto con el fin de tratar los problemas que se presentan en estos campos en el marco de la Agenda 2023 de las Naciones Unidas; en este espacio, también tendrá lugar el ‘Tercer Simposio Mundial sobre el Cáncer’, informó Francisco Jaramillo, graduado de la PUCESI. Mencionó además que es gratificante regresar al país y a la PUCESI con esta cumbre: “estoy seguro que los graduados de este centro de estudio serán los embajadores de Ecuador en el mundo”, finalizó.

Este evento fue organizado por la Cumbre Mundial del Conocimiento; Asociación Mundial para la Excelencia en Salud; Asociación Mundial de la Lucha contra el Cáncer; Academia Mexicana de Historia y Geografía; UNAM con su Comité de Ciencias Médicas; Academia Nacional de Historia y Geografía de México y de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. La comunidad universitaria de la PUCE Ambato felicitó al señor Prorrector de su sede por este merecido reconocimiento, que tiene como lema; ¡Ser más para servir mejor!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email