Protección para adultos mayores en las comunidades rurales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Representantes de la Prefectura de Chimborazo y el Ministerio de Inclusión Económica y Social firmaron un convenio de cooperación para atender a los adultos mayores de la zona rural.

Mariana Carrillo, presidenta del Patronato del Gobierno Provincial de Chimborazo y Lupe Ruíz, directora provincial del Ministerio de Inclusión Económica y Social firmaron un convenio de cooperación a través del cual se  brindará atención en salud a 75 adultos mayores de la comunidad Gaushi, perteneciente a la parroquia Calpi.

La comunidad cuenta con el Centro Diurno de Atención al Adulto Mayor “San José de Gaushi” y es ahí en donde se brindará atención en  la modalidad “Espacios Activos con Alimentación”.

“Esta gestión estratégica fomenta mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos, sobre todo para los grupos vulnerables de nuestra provincia”, dijo el prefecto de Chimborazo, Juan Pablo Cruz.

Cruz anunció además que a la comunidad llegará en los próximos días un taladro para iniciar los trabajos de perforación para obtener agua subterránea para la comunidad. (15)

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email