Proyecto eléctrico llega a comunidades de Cesel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Más de mil personas son beneficiadas con las obras de mejoramiento de redes eléctricas y alumbrado público ejecutadas por la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. en las comunidades Cecel Alto, Cecel Grande y Cecel San Antonio, ubicadas en la parroquia Licto, de Riobamba.

Los proyectos ejecutados por la Empresa Eléctrica Riobamba S.A. (EERSA) en las comunidades Cecel Alto, Cecel Grande y Cecel San Antonio contemplan la instalación 226 postes, 99 luminarias de 100 vatios, 89 luminarias de 150 vatios, montaje de 284 medidores y 21 trasformadores de distribución.

El monto asignado para su ejecución fue de 322.194 dólares. Los trabajos iniciaron en junio del 2019. El proyecto fue entregado por el gerente de la EERSA, Marco Salao Bravo, quien resaltó las actividades agrícolas y ganaderas que se desarrollan en el campo para abastecer de productos a las ciudades, por tal motivo, desde la institución se aporta con obras que impulsan la tecnificación del trabajo, aseguró.

“Hemos asignado cerca de tres millones de dólares cada año para atender al sector rural, y de ese presupuesto, el 10 por ciento se han destinado para estas comunidades”, señaló.  Son más de mil personas que se benefician con la obra ejecutada en las tres comunidades. Julián Lema, presidente de Cecel San Antonio, mencionó que en las noches sentían

inseguridad debido a la presencia de personas desconocidas y la falta de luminarias. “Aquí en el sector rural caminamos en la noche, y antes estábamos sin alumbrado, habían muchos ladrones”, dijo el beneficiario. (13)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un