Quieren poner el sello de clasificación, “no quitan la mirada”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La ventaja (0-2) que obtuvo en el partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores no es razón para que los integrantes de Barcelona bajen la guardia de cara al partido de revancha ante el Progreso de Uruguay, programado para el 29 de enero (19:30) en el estadio Monumental.

“Ahora ellos sí o sí tendrán que buscar el resultado. Capaz veremos a un Progreso totalmente diferente. Tiene grande jugadores. Nosotros pudimos sacar una ventaja importante que nos da tranquilidad, pero la serie no está cerrada, esto es fútbol”, dijo el centrocampista Bruno Piñatares.

El 27 de enero, a primera hora, los dirigidos por Fabián Bustos practicaron en la cancha anexa del Monumental, por la tarde tuvieron permiso para pasar unas horas junto a sus familias y por la noche quedaron concentrados.

El plantel no presenta ninguna baja, por lo que se espera que el entrenador argentino ubique el mismo once abridor que se impuso en suelo charrúa, que estuvo integrado por: Javier Burrai; Pedro Velasco, Darío Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Fidel Martínez, Emanuel Martínez; Damián Díaz y Jonatan Álvez.

Los boletos para éste crucial compromiso ya salieron a la venta, con los siguientes precios: General, 5 dólares; tribuna, 10; palco,15; y adicional de suite, 20 dólares.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email