Quito F.C recibe hoy al Olmedo, por la Copa Ecuador a las 10H00

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REVANCHA.

Hoy en el Estadio General Rumiñahui en Sangolquí el Quito F.C enfrenta al Centro Deportivo Olmedo por la revancha y la clasificación a la segunda etapa de La Copa Ecuador.

Olmedo
Olmedo se juega hoy el pase a la 16avos de final y a obtener 20 mil dólares de premio por llegar a estas instancias en la Copa Ecuador. LEC

Olmedo viajó ayer hasta la ciudad de Sangolquí, en donde espera hoy jugar ante el equipo del fútbol amateur de Pichincha el Quito Fútbol Club y lograr un triunfo que le permita seguir avanzando en el torneo que ofrece jugosos premios por conseguir el paso a la otra etapa de la Copa Ecuador.

El cuadro riobambeño que con el equipo principal logró un buen empate ante el América de Quito, regresó a Riobamba y entrenó para lo que será su próximo partido ante El Chacaritas de Pelileo actual puntero del torneo de la Serie B, pero de este grupo saldrán varios jugadores que se unirán a los que fueron inscritos para el torneo Copa Ecuador y de seguro presentaran un equipo muy fuerte para traerse los tres puntos y la clasificación a la segunda etapa.

En esta Copa Ecuador el conjunto que pase en los encuentros entre El Olmedo y El Quito FC jugarán con el cuadro del Mushuc Runa, equipo que milita en la serie A de La Liga Pro del fútbol ecuatoriano y recibirá 20 mil dólares de premio.

El cotejo de hoy será a las 10H00 en el Estadio General Rumiñahui de Sangolquí, estadio que antes fuera de, El Independiente del Valle y que hoy sólo sirve para los encuentros del fútbol de la Segunda categoría y el fútbol amateur de Pichincha. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email