Rancho Willy’s: Un referente del turismo de Chambo y la Provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hostería Rancho Willy’s nació en el cantón Chambo, provincia de Chimborazo en el año 2008, bajo el emprendimiento personal de Gonzalo Zabala, hombre visionario que aporta al engrandecimiento de la ‘Señora del Agro’.

Cuando los turistas visitan el cantón Chambo existen actividades infaltables, ente ellas la visita a la tradicional Hostería Rancho Willy’s, espacio que con el paso de los años se ha convertido en un referente del turismo local, su gerente propietario, Gonzalo Zavala, comentó sobre la importanciade los emprendimientos turísticos en uno de los cantones más productivos de la provincia de Chimborazo.

Gonzalo Zabala, gerente propietario del emprendimiento turístico de Chambo.

La historia de este centro turístico inició hace 10 años, cuando su propietario, conjuntamente con su familia, decidieron generar un emprendimiento local que aporte al cantón, tanto en lo turístico como en la generación de empleos. Así, tras analizar varias opciones, decidieron abordar el turismo mediante este centro, que inició ofertando espacios deportivos.

Zavala recordó que además de su familia, el apoyo del barrio fue fundamental, ya que siempre estuvieron convocándose en este espacio recreativo: “Empezamos poco a poco, pero con el tiempo hemos logrado ofertar varios tipos de servicios”, indicó.

Piscina de la Hostería Rancho Willy’s.

En la actualidad Rancho Willy´s oferta: hospedaje, salones de recepciones, espacios deportivos, áreas infantiles, salones de juegos, una piscina cubierta, con SPA completo; así como también, comida tradicional y banquetes.

El gerente enfatizó que la mayor cantidad de visitantes se registran durante los fines de semana, con la convocatoria casi completa de su capacidad que son 200 personas; el acceso a los servicios de Rancho Willy´s es mediante una entrada única que habilita el uso completo de las instalaciones, el  costo es de tres dólares para adultos y dos para niños.

Finalmente, extendió la invitación a la colectividad para que se den cita, visten en familia y compartan una amena jornada recreativa en uno de los centros más tradicionales de Chambo, ubicado a pocos minutos del parque central. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email