Recaudaron 40 mil dólares en donaciones en radio maratón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Recaudaron 40 mil dólares en donaciones en la radio maratón Riobamba Solidario, que fue organizada por la alcaldía de Riobamba.

Contó con el apoyo de la Gobernación de Chimborazo y otras instituciones del ejecutivo que tienen su base en la ciudad, la academia y empresa privada.

Desde las nueve de la mañana arrancó la trasmisión, a través de la radio matriz Ciudad FM 106.5 y en las redes sociales oficiales de la institución.

A esta se sumaron 17 medios radiales, 3 televisivos, y 15 medios digitales, de esta forma aportaron para que sea todo un éxito.

Al finalizar la transmisión, Napoleón Cadena dio a conocer los resultados obtenidos, durante todo el día, se recaudaron alrededor de 20 mil dólares en dinero.

Y cuantificando las donaciones de víveres y vituallas también se hizo un total aproximado de 20 mil dólares.

Cadena invitó a seguir siendo solidarios, y que este día sea un referente para la ciudad, para poder ayudar a los más necesitados. 

Recalcó que la ayuda y trabajo no inició en el día de la radio maratón, en la plataforma Riobamba Solidario, se puede hacer donaciones constantemente.

“Este no es solo trabajo de la autoridad”, es responsabilidad de toda la sociedad el poder aportar a los más necesitados, dijo Cadena.

Todas las donaciones y alimentos no perecibles, fueron retirados desde los hogares por personal municipal o de las instituciones que colaboraron.

Para realizar las donaciones se aperturó un call center en las inmediaciones del Registro de la Propiedad, el cual está funcionando como centro de acopio.

Mientras que para los aportes económicos se habilitó la cuenta institucional en el Banco del Pacífico.

Un total de 30 artistas participaron de esta jornada solidaria, 20 locales y 10 nacionales, mismos que en sus intervenciones incentivaron a todos los ciudadanos a unirse a esta causa solidaria.

Una vez concluidas las recolecciones, se inició el armado de los kits que serán entregados a los grupos vulnerables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.