Reconocimiento a artesanos en el cantón Guano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El esfuerzo personal e institucional  merece su recompensa y se debe hacerlo en vida 

Con motivo del aniversario de cantonización de Guano, las autoridades municipales cumplieron con el saludo y reconocimiento a destacados artesanos, artistas, deportistas y personas que se han destacado y cumplieron acciones positivas en bien del cantón.

En la sesión solemne que se desarrolló este viernes en el salón auditorio, con la presencia de autoridades nacionales, especialmente al alcalde de Quito, Jorge Yunda, que nació en este cantón y cumplió destacadas funciones como asambleísta por Pichicha y dirigente deportivo .

También se entregó el reconocimiento al destacado músico sanandreño Libio Guilcapi Rivera, compositor de varias canciones y director de la banda orquesta San Andrés. Otro de los ciudadanos que recibió el reconocimiento fue Ángel Cali Orozco, nacido en la comunidad Alacao, deportista de desatacada trayectoria conocido como el Chasqui de Guano, consiguiendo los primeros lugares en 120 competencias de atletismo.

El padre Raúl Vallejo Laso reconocido por la labor social en beneficio del pueblo cristiano del cantón, llevando el mensaje de fe en beneficio del pueblo católico de Guano.

El niño Emilio Silva, quien ha demostrando excelente vocación artística provincial, nacional e internacional

Micaelo Padilla, artesano pica pedrero que plasma en la piedra hermosos trabajos únicos en su género, a la fundación Ayuda en Acción que viene cumpliendo un importante apoyo a las familias del sector rural del cantón, y a los emprendedores que forman parte del progreso de Guano. (09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email