Villancicos Navideños al ritmo de la Rondalla Juvenil y el Coro Diocesano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Villancicos Navideños al ritmo de la Rondalla Juvenil y el Coro Diocesano, cautivaron a los riobambeños que asistieron a la catedral.

Estas dos agrupaciones se preparan de manera constante en la temática de canto coral, para así poder ofrecer al público un concierto de calidad.

Los jóvenes coristas interpretaron villancicos como: dulce Jesús mío, niño lindo, no sé niño hermoso, duerme niño entre otros villancicos.

Según Pablo Luis Narváez, director de gestión cultural, estas actividades demuestran el trabajo constante que los jóvenes realizan.

Además, invitó a la ciudadanía a vivir un momento de unión familiar en estas festividades.

Al evento asistieron varios riobambeños quienes disfrutaron y aplaudieron cada una de las canciones entonadas por las agrupaciones.

La gran sorpresa de la noche fue la participación de Marietta Verdezoto, reina de Riobamba, quien se unió a cantar con los jóvenes.

Por su parte, el Maestro Andrés Campos, quien es director de ambas agrupaciones manifestó que: este ha sido un gran trabajo que se ha venido ensayando durante varios meses.

Asimismo, recalcó que este evento se realizó con el objetivo de compartir alegría y amor con la ciudadanía, y de esta manera despertar en cada uno el sentimiento de amor y navidad.

“No hay mejor manera de despertar un sentimiento que a través de la música, por eso esta noche queremos compartir el trabaja realizado de estas dos agrupaciones”, dijo Campos.

Cabe indicar que el coro diocesano tiene conformado un largo tiempo, pero recientemente la dirección fue asumida por el Maestro Andrés Campos.

Asimismo, la Rondalla Juvenil ha trabajado de manera constante, durante tres años, bajo la dirección de Campos.

“Para nosotros es muy bonito que esta noche podamos realizar este ensamble y entretener a la ciudadanía con algo muy tradicional como lo son los villancicos”, acotó el Maestro.

La ciudadanía estuvo muy contenta de formar parte de este concierto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email