Reconocimiento a nuevos escritores en Recital Poético

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CULTURA

Cuatro jóvenes escritores de entre 18 y 20 años presentaron sus creaciones en el Recital Poético del viernes 14 de octubre en el Teatro de la Casa de la Cultura de Pastaza, organizado por el Área de la Mujer.

Reconocimiento a escritores en Recital Poético.

En el evento se destacó la intervención de la poeta residente en Estado Unidos y que está una temporada en Puyo, Noemí Illescas. Los mencionados trovadores ofrecieron una velada sensacional al público asistente que reaccionó con repetidos aplausos luego de la intervención de cada poeta. La animación estuvo a cargo de Diego Escobar comunicar y también poeta.

El Director de la Casa de la Cultura Núcleo de Pastaza Carlos Garcés, reconoció la existencia de grandes talentos en las artes literarias de Pastaza y en esta oportunidad nuevos expositores que han impresionado al público con sus versos. Felicitó al Área de la Mujer y al gremio de Escritores por este programa, digno de los mejores escenarios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Mägo de Oz llegará a Riobamba

Mägo de Oz La banda madrileña visitará la “sultana de los Andes” con su tour “Al abordaje 2022″. El concierto será el 11 de diciembre