Joven emprendedora participará en las elecciones seccionales 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SUPERACIÓN

Diana Arregui Vela, casada con Fabián Escorza León, guarandeños con raíces guanujeñas.   Por su formación profesional salió a la capital, pero tuvo la fuerza y valentía necesarias para llegar a la meta anhelada.

Diana Arregui participará en las elecciones seccionales 2023.

Al culminar sus estudios universitarios en Ingeniería en Diseño Gráfico Empresarial, junto con su esposo e hijo, apenas de un añito en esas épocas, decidieron regresar a su ciudad natal por el amor que tiene a su tierra, siempre con la esperanza y la fe de su progreso.

Diana Arregui Vela, Artesana Calificada, formo parte de la tienda Killa de emprendimientos de Guaranda y actualmente es presidenta de la Red de Emprendedores Unidos por Bolívar, esta red trabaja para la integración de emprendedores y actores culturales, ha realizado ferias en la ciudad, las mismas que se pretenden realizar mensualmente para fomentar el consumo local. Arregui recalca, haber participado en ferias particulares dentro y fuera de ciudad y provincia, siendo pionera, también, junto a su esposo Fabián Escorza y adquiriendo conocimiento sobre el campo, lo maravilloso y duro del trabajo en la tierra, lo poco valorado que es, pero lo gratificante al final.

Arregui manifestó, que ha tenido, también, la oportunidad de conocer a gente muy importante, rica en conocimientos y con mucho ñeque en distintas ferias y capacitación de emprendimientos, he compartido momentos y experiencias en ventas de diferentes tipos de productos, lo cual ha enriquecido mi vida en todos los aspectos. Mi pasión por la fotografía me ha permitido admirar y descubrir esos hermosos paisajes que nos acompañan.

Con la ayuda de su esposo elaboran productos comestibles artesanales y tienen la tienda  Mystic Galería en dónde exponen su arte y artesanías en diferentes materiales, pero la especialidad es la madera, es en dónde fusionan las dos carreras de la pareja de esposos, para este nuevo negocio familiar.

Diana Arregui finalizó, ahora se me ha presentado un nuevo reto en la política, lo cual lo he tomado con la ilusión de trabajar para mi gente y potenciar a mi ciudad, los guarandeños llevamos en el corazón ese sentimiento indescriptible que nos hace soñar con una Guaranda grande y eterna.  Constante, trabajemos juntos para alcanzar esa meta, sus ideas y sugerencias son bienvenidas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email