Reconstrucción en el UPC del barrio Camilo Ponce

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde hace una semana atrás, en la ciudadela Camilo Ponce se está realizando la reconstrucción de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC).

El UPC está ubicado en las canchas del barrio, ya que esta es una zona de gran afluencia.

Por el momento la Unidad de Policía Comunitaria se ha trasladado hasta las canchas del barrio Oriental, hasta que se concluya la rehabilitación de la UPC.

Los moradores del sector manifestaron que durante los años que la UPC se encuentra en el barrio, todo se ha vuelto más tranquilo.

Según Hernán Vilema, morador del sector, esta UPC ha traído la calma al barrio, y a varios sectores aledaños a esta unidad policial.

“Todos los días se hacen patrullajes en el sector y la verdad que antiguamente se escuchaban casos aquí en la ciudadela, pero ahora es un lugar bastante tranquilo, a las canchas vienen los jóvenes, niños y familias a jugar, aquí se organizan campeonatos de fútbol, creo que en gran parte es gracias a la UPC”, dijo el morador.

Los moradores comentaron que esperan que esta obra de mejoramiento quede en óptimas condiciones.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un