Recuperación de semoviente e incautación de armas de fuego

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el Recinto Lamiran Bajo, la Policía Judicial de  Chillanes tras  existir una denuncia por el robo de un semoviente (MULAR), personal policial tomó contacto con los afectados para realizar las primeras diligencias investigativas, es así que se trasladaron hasta el sector antes descrito, en donde se presumía que se encontraba el semoviente donde se realizó el reconocimiento del lugar y se logró observar qué dicho animal se encontraba en el lugar.

El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal, quien dispuso que se proceda a recuperar el semoviente (MULAR) y a su vez mediante la autoridad se solicitó al propietario del domicilio Eduardo S.; para que permita ingresar a verificar el interior del inmueble.

Agentes en el interior del domicilio, en el área del dormitorio, localizaron 2 armas de fuego de fabricación artesanal tipo carabinas, las cuales fueron incautadas y posteriormente fueron ingresadas hasta las bodegas de la Policía Judicial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un