Reina del Barrio de Santa Rosa organiza homenaje a los niños y niñas este domingo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este domingo 2 de junio de 2019, a partir de las 10h00, María Cristina Nieto, reina del barrio de Santa Rosa junto con el Comité Pro mejoras, organizarán un homenaje a los niños y niñas de la ciudad, con motivo de celebrar el “Día del Niño en Ecuador”.

Nieto, reina del barrio de Santa Rosa, junto con el vocal del Comité Pro mejoras del barrio, visitaron la redacción de Diario Los Andes, con la finalidad de  realizar la cordial invitación a los niños y niñas de Riobamba, para que asistan mañana domingo a las canchas del mercado Víctor Proaño “Santa Rosa” a partir de las 10h00 y, celebrar juntos el  “Día del Niño” en Ecuador.

Cabe señalar, que en evento programado contará con la presencia de moradores del barrio,  niños y niñas de todos los sectores de la ciudad y payasitos invitados, quienes han programado un acto especial y brindarán regalos, golosinas, juguetes y muchas sorpresas más.

Con respecto a quién es María Cristina Nieto, la soberana dijo: “nací en Riobamba el 20 de marzo de 1999, curso el sexto semestre de la carrera de Contabilidad y Auditoría en el Instituto Tecnológico Superior Juan de Velasco, fui electa como reina del barrio más bonito del mundo Santa Rosa, el 11 de abril del presente año”.

Cada fecha especial, la reina junto con la directiva del Comité  Pro mejoras del barrio Santa Rosa, siempre realizan  diferentes actividades, como por ejemplo el pasado sábado 10 de abril, realizaron la elección y proclamación de la “Madre Símbolo”, dignidad que recayó en la Sra. Zoila Páez.

El domingo 11 de mayo, brindaron la serenata a las madres del sector y recorrieron las principales calles de la ciudad, acompañados de un prestigioso mariachi de la localidad.

De su parte, Mauro Vimos, vocal principal del Comité Pro mejoras, hizo extensiva la invitación no solamente a los niños y niñas del sector, sino a todos los infantes de  Riobamba. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email