Reinician obras de soterramiento de cables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Empresa Miranovic, constructora de las obras civiles de soterramiento de cables ha retomado sus actividades. Las autoridades municipales y frentistas reclamaron por la demora y el riesgo que generan las obras inconclusas. El gerente de la Constructora Freddy Maldonado, explicó que la demora obedece al paro de octubre y a la cuarentena del COVID.

Las obras debían finalizar a mediados del mes de marzo pasado, pero por la pandemia y las restricciones, las actividades se paralizaron. Una vez que se ha cambiado a semáforo amarillo se han retomado los trabajos y se aspira concluir a fines de este mes.

El alcalde Oswaldo Zúñiga y concejales urbanos recorrieron las calles afectadas y pidieron celeridad para culminar las obras. El centro de Puyo ha soportado la intervención de las calles desde la ejecución del alcantarillado. Por lo que se requiere la culminación urgente de los trabajos, dijo el Alcalde.

Este proyecto lo contrató la Empresa Eléctrica Ambato S.A. Por lo que el Alcalde pidió al Fiscalizador la entrega de las aceras expeditas. Además, algunos frentistas reclamaron que en varios tramos solo falta las tapas de los pozos de revisión.

Los concejales manifestaron que las autoridades recogen el reclamo de la ciudadanía que merece la comodidad para reemprender sus negocios.

Una vez que se culmine estas obras, la Empresa Eléctrica contratará la colocación del cableado subterráneo. Obras que aportarán al ornato de la ciudad y garantizarán la mejor iluminación y fluido eléctrico en el centro de Puyo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email