Chambo se benefició de la cuarta etapa de desinfección de la Prefectura de Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SERVICIO

Las brigadas de fumigación de la Prefectura de Chimborazo, realizaron una jornada completa de desinfección en el cantón Chambo, como parte del plan de contingencia desplegado para prevenir la propagación del Covid-19 en la provincia.

La jornada inició con la desinfección de las unidades de transporte público del cantón y las calles por las que a diario se movilizan, para salvaguardar la integridad de conductores y usuarios. Posteriormente, las seis motobombas, tres camionetas y un taquero de la Institución fumigaron los espacios públicos y de concurrencia masiva, como parques, casas barriales y Centros de Desarrollo Infantil (CDI).

Además, se entregaron mascarillas a transportistas, personas que se dedican a la agricultura y elaboración de ladrillos, y ciudadanía en general, de esta manera, la Prefectura de Chimborazo ratifica su compromiso de velar por la salud de los moradores de barrios, comunidades y parroquias de los 10 cantones chimboracenses.

Patricio Castillo, representante del Comité de Gestión del cantón Chambo, señaló que;  “gracias al acercamiento con la primera autoridad provincial, se ha logrado varias obras en beneficio de la “Señora del Agro”, como se lo conoce a este cantón, una de ellas  por ejemplo es el mejoramiento  de la vía que conduce a las aguas termales de Guayllabamba, recalcó. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email