“Rendición de cuentas 2017”: Israel Cruz Proaño, asambleísta por Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer, Israel Cruz Proaño, asambleísta por Chimborazo, realizó el acto de “Rendición de Cuentas 2017” en la Casa Barrial de Santa Rosa, a partir de las 17h00, con la presencia de autoridades, invitados especiales y ciudadanía en general.

Una vez iniciado el acto de  “Rendición de Cuentas 2017” del asambleísta Israel Cruz, se procedió a entonar las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador; luego se presentó un video de la gestión realizada por la autoridad durante el 2017.

Autoridades de la ciudad y provincia de Chimborazo.

Posteriormente el Asambleísta tomó la palabra: “Son para mí momentos de gran satisfacción hacer uso del micrófono que será el portador de mis palabras, las mismas que llevan el sentimiento de agradecimiento para esta ciudad y provincia, que me  dieron la oportunidad de ser electo como asambleísta de este territorio”.

“Hoy 16 de marzo, en mi calidad de asambleísta, hago la entrega de mi informe de labores realizadas a partir del 31 de mayo del 2017, fecha en la cual me posesioné, al 31 de diciembre del años anterior; he trabajado incansablemente por cumplir con todos los sectores de la ciudad y provincia, como por ejemplo: Niños (as) y adolescentes (Aprobación de la ley de protección de menores), estudiantes (Proyecto de reformas a la Ley de Educación Superior), maestros (Proyecto de reformas a la Ley de Educación Intercultural, recategorización y unificación de sueldos), profesionales del volante (Proyecto de reformas a la Ley de Tránsito), profesionales tecnólogos (reconocimiento a títulos como de tercer nivel), artesanos (Proyecto de reformas a la Ley del Artesano), etc.”, acotó Cruz.

Al Asambleísta dialogó con los medios de comunicación.

Finalmente, el Asambleísta recibió varias condecoraciones, de parte de la Cooperativa de Transporte Interprovincial 20 de Diciembre, organizaciones sociales del cantón Colta y de la Feria de Integración Campo – Ciudad de Chimborazo. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email