Más accidentes en la urbe riobambeña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Alrededor de las 16h30 del pasado 15 de marzo se suscitó un fuerte choque en la ciudad de Riobamba, hecho que generó preocupación entre los ciudadanos que piden un mayor control en las vías. 

El siniestro vial se registró en las calles Monseñor Leonidas Proaño y Demetrio Aguilera, donde las unidades de emergencia fueron alertadas por medio de una llamada de emergencia.

Personal de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública arribaron hasta el sitio para brindar la atención requerida a los afectados, y tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología estrellamiento.

Según la información proporcionada por parte de efectivos policiales, en el incidente vial está involucrado el vehículo tipo cupe de color rojo, del cual no se pudo identificar a su conductor.

Producto del accidente de tránsito cuatro personas terminaron heridas: de 1, 6, 18 y 28 años de edad, quienes fueron trasladados hasta el Hospital de IESS para su valoración médica por parte del galeno de turno.

Asimismo, los uniformados realizarán las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades.

El automotor siniestrado fue trasladado e ingresado por parte de una grúa particular hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con las diligencias correspondientes. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email