Rendición de cuentas por parte del ECU-911

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En cumplimiento a la Ley Orgánica de Transparencia y Acceso a la Información Pública y artículo 10 de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana, el Centro Zonal ECU 911 Ambato, rindió cuentas.

La Coordinadora Zonal 3 del Servicio Integrado de Seguridad, Cristina Montero Medina, junto al Jefe del Centro Local del ECU 911 Riobamba, Jorge Uvidia y ciudadanía en general se dieron cita en el Centro Zonal ECU 911 Ambato e informaron su trabajo durante el 2019.

Por su parte, Jorge Uvidia destacó la importancia de brindar información sobre la gestión pública a la ciudadanía; además resaltó el alcance del ECU 911 a nivel regional y el desarrollo de la repotenciación en toda la Zona 3 que permitirá una mayor cobertura con las cámaras de videovigilancia.

El Centro Local Ecu 911 Riobamba, el total de llamadas normales del 2019 incrementó un 13%, mientras que las llamadas de mal uso se redujeron en 4%.

Las emergencias atendidas por Policía Nacional incrementaron 16%, al igual que las de Gestión Sanitaria, las cuales incrementaron 4% y Tránsito y Movilidad en 30% en comparación del año 2018.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email