Repotenciación de redes abre oportunidades para emprender en Rumihuachán 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.

La EERSA trabaja en la repotenciación de redes e implementación de alumbrado público en diferentes puntos de la provincia. En Rumihuachán, perteneciente a la parroquia Cubijíes de Riobamba, se inauguró un proyecto que superó los USD 16.000 y beneficia a más de 35 familias.

Autoridades y moradores de la comunidad beneficiaria participaron en la entrega de los trabajos.

En el acto inaugural, Martha Criollo, beneficiaria de esta obra, agradeció a la institución eléctrica por la ejecución de este trabajo, porque antes vivían en una completa oscuridad, pero ahora pueden vivir con mayor tranquilidad. “Nuestras vidas han cambiado por completo. Un beneficio fundamental es que muchos de los vecinos podrán emprender y crear sus microemprendimientos, o también generar productos para el consumo familiar”, afirmó. Renzo Córdova, delegado del gerente de la EERSA, destacó que la actual administración está empeñada en llevar a cabo estos proyectos, sobre todo en los sectores periféricos, para que las obras fortalezcan el desarrollo en donde más se necesita.

Fue Ana Guamán, coordinadora del Barrio Rumihuachán de la parroquia Cubijíes del cantón Riobamba, quien recibió un certificado por parte de la EERSA, como símbolo de la entrega de esta obra eléctrica. “Estamos muy agradecidos por el trabajo que realizaron en este lugar”, dijo la beneficiaria. Patricio Lalama, gerente de la EERSA, recalcó sobre el compromiso que la institución tiene con cada uno de los chimboracenses, porque además de entregar el servicio de energía, se están abriendo nuevas oportunidades para reactivar la economía de la provincia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email