Rescataron cuerpo del río Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Después de un extenso trabajo de búsqueda, cerca de la medianoche del martes 26 de junio, aproximadamente a las 23H30, fue localizado y extraído el cuerpo sin vida del ciudadano Bolívar U., que fue reportado como desaparecido el pasado 7 de junio.

De acuerdo al reporte oficial, el cadáver del ciudadano fue localizado a 300 metros del puente de Chacauco, ubicado en el sector de Cotaló, del cantón Pelileo. Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, Chambo, Penipe y Baños, al igual que personal  de la Policía Nacional, luego de dar con el paradero, procedieron con las labores de extracción del cadáver.

El lunes 25 de junio se activó el Grupo de Trabajo 3 del Comité de Operaciones de Emergencia de Chimborazo de “Búsqueda y Rescate”, con el afán de coordinar las acciones tendientes a dar con el paradero del ciudadano que fue reportado como desaparecido en el río Chambo, en la jurisdicción de este cantón.

Inmediatamente las  labores de búsqueda  se ejecutaron desde el puente del río Chambo hasta el puente de San Clemente, en un tramo aproximado de 6 kilómetros, sin que exista  resultados favorables, por lo que se activó el Grupo especializado conforme el Manual del COE para intensificar el trabajo.

Fiscalía de Tungurahua tomó procedimiento y realizó el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a Ambato para los trámites de ley. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email