Restaurante “El Rancho”: Un lugar ideal para celebrar el Día de la Mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Restaurante “El Rancho” abrió sus puertas en junio del 2015, en unas instalaciones ubicadas en la Av. Manuel Elicio Flor y Jacinto González (sector paso a desnivel), bajo el emprendimiento personal de Eduardo Mancheno Duque.

Eduardo Mancheno Duque, gerente propietario del Restaurante “El Rancho”, señaló que nació en Riobamba el 30 de octubre de 1959, sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Pedro Vicente Maldonado, los superiores no los pudo culminar por cuanto desde muy joven ingresó a trabajar en la Empresa Eléctrica Sociedad Anónima (EERSA), por el lapso de 20 años aproximadamente.

Cabe señalar que una de las pasiones de Eduardo Mancheno siempre ha sido la vida en el campo, razón por la cual, una vez que se retiró de la Empresa Eléctrica se dedicó a su propiedad agrícola ubicada en Rio Negro – Provincia de Tungurahua, época que jamás olvidará por la belleza del paisaje y la tranquilidad que se respira.

Eduardo Mancheno Duque, gerente propietario.

En el año 2015 tomó la decisión de crear un emprendimiento en el área gastronómica y lo denominó “El Rancho”, cuya decoración del interior guarda relación con el mundo de los caballos y la naturaleza, por tal motivo, existen cuadros decorativos de varios ejemplares.

Con respectó al por qué invertir en Riobamba, Mancheno señaló: “Nos es posible que siendo riobambeños tengamos que invertir en otras ciudades, es importante que seamos fieles con la tierra que nos vio nacer, de esta manera estamos contribuyendo con el desarrollo de la economía local, fomentando el empleo y el adelanto comercial de la Sultana de Los Andes”.

Familiares y amigos compartiendo de un exquisito almuerzo.

En la actualidad Restaurante “El Rancho” ofrece a su distinguida clientela almuerzos ejecutivos de 12 a 16h00 todos los días de la semana, siendo  la especialidad de la casa las sopas, las mismas que son elaboradas con productos tradicionales de la tierra, como: morocho, quinua, arroz de cebada, cauca, zambo, zapallo, etc.; y el domingo el comensal podrá disfrutar del típico caldo de pata.

Por la tarde, a partir de las 18h00, Restaurante “El Rancho” ofrece a su distinguida clientela las típicas menestras de frejol acompañadas con chuleta o carne a la plancha, así como también, secos de borrego o carne. Los precios son módicos y accesibles para todo tipo de cliente. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email