WARMIS EN BICI “Mujeres de Altura”: Una iniciativa femenina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El domingo 25 de marzo a partir de 08h00, el Colectivo de Mujeres Ciclistas de Riobamba (WARMIS EN BICI), organiza la primera competencia en bicicleta en diferentes categorías; las inscripciones se encuentran abiertas.

Ximena Torres, coordinadora del Colectivo de Mujeres Ciclistas de Riobamba (WARMIS EN BICI), señaló que escogieron marzo para hacer esta carrera ciclística  por cuanto es el mes dedicado a la mujer y el objetivo principal es demostrar la fuerza que tienen las mujeres en el campo social, cultural, profesional, empresarial, artístico, deportivo, etc.

El lugar de concentración de la competencia será la explanada de la Quinta Macají (Av. 9 de Octubre y Agustín Alzamora), el domingo 25 de marzo a partir de las 08h00; cabe destacar que solamente está dirigido para mujeres en distintas categorías: Niñas 7-11 años (3 KM), Sub 16 (20 KM), Novatas (20 KM), Sport 17-29 (30 KM), Máster A 30-39 (30 KM), Máster B 40-49 (30KM), Máster C 50 años (30KM), y Élite (30KM).

El valor de la inscripción es de USD 20,00; incluye: jersey oficial, medalla hidratación, regalos de los auspiciantes y refrigerio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email