Micaela Lema agasajó a “Mujeres Emprendedoras”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado martes, en la casa barrial del mercado San Alfonso, Micaela Lema, Reina de Riobamba, agasajó a todas las mujeres trabajadoras de los mercados de la ciudad, con permios sorpresas, regalos, rifas y serenata.

Dentro de las actividades programadas por Micaela Lema en el marco del Mes de la Mujer, el martes en horas de la tarde, en la Casa Barrial del Mercado San Alfonso se realizó el agasajo a todas las comerciantes que pertenecen a los diferentes mercados de la ciudad.

Cabe señalar que la tarde estaba llena de muchas sorpresas y regalos, convirtiéndose en momentos de sano esparcimiento para todas las mujeres presentes y público en general, la serenata estuvo a cargo del artista “Rodolfo”, el cual, a través de sus canciones hizo vibrar los corazones de las asistentes quienes aplaudieron cada una de sus interpretaciones.

Finalmente, la soberana señaló: “No podía olvidarme nunca de presentar el saludo fraterno a  la madre y mujer trabajadora que día tras día lucha por llevar el sustento diario a su hogar, por lo tanto es poco lo que se puede realizar, pero lleva un sentimiento de alta consideración y estima a la mujer riobambeña”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email