Resultados de la primera fecha de la Serie B

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Jugada la primera fecha del torneo ecuatoriano de fútbol de la Serie B, varios fueron los resultados, aunque no causó mucha sorpresa, pues ganaron quienes debieron hacerlo, caso de Liga de Portoviejo y Mushuc Runa, equipos bien estructurados, el resto fueron empates.

En los partidos que se jugaron el sábado, los equipos del Orense jugando en casa ante el Olmedo logró empatar a un gol por bando, goles de Trelles por Orense y de Romero por Olmedo.

El Santa Rita en el Estadio 14 de Junio empató a un gol con la Liga de Loja, con anotaciones de Narciso Mina para Santa Rita y de Gracia para la Liga de Loja.

La Liga de Portoviejo logró vencer al cuadro de Clan Juvenil por 3 goles a 1, luego de ir perdiendo el partido con gol de Cortez,  se recuperó y Neculman, Mercado y Pereira anotaron para la Liga.

El Mushuc Runa hizo valer su condición de local en el Bellavista y ganó al Manta por 2 goles a 0, con anotaciones de Fajardo y Esteban Rivas.

El domingo el América y el Fuerza Amarilla empataron a cero goles en el Atahualpa, y el Gualaceo empató a un gol con el Puerto Quito, con goles de Castro para Gualaceo y Mina para Puerto Quito. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email