Técnico del Olmedo “espió” al Gualaceo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Técnico del plantel olmedino, aprovechando que el cuadro de Gualaceo jugaba como local en el Estadio “Alejandro Serrano Aguilar”, el domingo estuvo en el partido frente al Puerto Quito, cotejo que terminó empatado.

En el fútbol se tiene que aprovechar todo lo que esté a la mano y es por eso que sabiendo que el equipo del Gualaceo, el próximo rival que tiene el elenco riobambeño el próximo domingo a las 12h00 en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad; el técnico Pablo Bravo, al igual que sus asistentes fueron hasta el estadio Alejandro Serrano Aguilar para mirar en acción a los dos equipos, pero en forma directa al rival directo.

El Técnico sacó el mejor de los provechos y “sabe” cómo más o menos juega el equipo del Austro, y con la ventaja de que también conoce a la mayoría de los jugadores del ‘Súper Guala’,  ya que el año anterior fue el entrenador del equipo, en la primera parte del torneo y lo mantuvo en los primeros puestos del campeonato nacional de fútbol; luego salió del club “porque empezaron a ceder jugadores y el equipo se iba debilitando”, dijo. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email