Olmedo entrenó ayer y hoy habrá Rueda de Medios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer a las 16H30 entrenó el equipo riobambeño, luego de su “valioso” empate registrado en la ciudad de Machala ante el cuadro del Orense, en el estadio 9 de Mayo, en el inicio del torneo de la Serie B.

Al igual que ayer, hoy el cuadro riobambeño realizará sus entrenamientos con todos sus elementos, los que actuaron en la ciudad de Machala y los que se quedaron en nuestra ciudad, y el trabajo será de recuperación, físico-táctico, desde las 10h00 y luego habrá la acostumbrada Rueda de Medios, en donde posiblemente esté el técnico Pablo Bravo, quien resolverá algunas preguntas de los medios, aunque la mayoría de los comunicadores conversaron luego del partido en la ciudad de Machala.

La gran mayoría de medios coincidieron en que el equipo en el primer tiempo que se jugó ante el Orense fue un equipo “timorato”, sin ideas en el medio sector y con un línea de tres que no se acopla todavía, y de esto se aprovechó el cuadro Orense, que atacó a base de velocidad y en el primer tiempo el cuadro machaleño fue más que el conjunto riobambeño, que no se acomodaba y varios jugadores pagaron “derecho de piso” e inclusive tuvieron que ser cambiados, tal es el caso del mexicano Antonio Pedroza, que no estuvo en el partido, aun siendo un buen jugador.

Para ello, hoy el técnico Pablo Bravo tomó todos los apuntes y las correcciones que debe realizar con el equipo, aunque se seguirá intentando jugar con línea de tres en el fondo “porque el equipo debe buscar siempre los goles”. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email