Reunión de directivos de geoparque volcán Tungurahua

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO. –

Este jueves desde las 10:00 en el salón de la alcaldía del cantón Penipe, se cumplió la asamblea sesión extraordinaria de los integrantes del consorcio geoparque volcán Tungurahua. El objetivo fue sustituir a los miembros que conforman la directiva del consorcio y que integran los tres cantones de la provincia de Tungurahua, dos de Chimborazo y los gobiernos provinciales de las dos provincias. 

Autoridades integrantes del geoparque volcán Tungurahua.
 

Al evento asistieron, el prefecto de Chimborazo Hermel Tayupanda, Ramiro Arosteguí delegado del prefecto de Tungurahua, los alcaldes de los cantones de Chimborazo; de Penipe, Fabián Aldaz; de Guano, Oswaldo Estrada; de los cantones de Tungurahua, de Baños, Marlon Guevara, Gabriel Zúñiga alcalde de Pelileo y Hernán Medina representante del GAD de Patate.

Luego de la lectura del orden del día, la constatación del corum y la instalación de la asamblea, el alcalde de Penipe Fabián Aldaz, dio la bienvenida y agradeció por el compromiso de las autoridades para fortalecer la entidad, buscar cumplir con los objetivos planteados desde la creación de este organismo.

El interés de las sesiones de trabajo y actividades de los directivos técnicos y autoridades de las dos provincias y de los cinco cantones es conseguir ser reconocidos por la UNESCO sabiendo que los beneficios no son solamente para los cantones sino para las provincias y el país.

Se cumplió de acuerdo al reglamento y estatutos con la sustitución de quienes integran la directiva, integrando de la siguiente manera; presidente, Fabián Aldaz del municipio de Penipe; vicepresidente Marlon Guevara, alcalde de Baños; los vocales Hernán Medina, alcalde de Patate; Gabriel Zuñiga, alcalde de Pelileo; Oswaldo Estrada, alcalde de Guano; Hermel Tayupanda, prefecto de Chimborazo y Manuel Caizabanda, prefecto de Tugurahua. 

Antes de concluir el evento se presentó el informe del fin de gestión por parte de los técnicos y funcionarios de la entidad.

Finalizaron con el compromiso y las acciones a seguir para que la entidad tenga el éxito esperado y que los beneficiados sean sobre todo quienes forman parte de los cantones y provincias que la integran.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email