Reunión de trabajo del comité organizador del “Día de la República”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este viernes 16 de agosto, a partir de las 15h00, el comité organizador del 11 de septiembre  “Día de la República”, mantuvo una reunión de trabajo en el salón auditorio de la Gobernación de Chimborazo.

El encuentro contó  con la participación  de las autoridades de la ciudad y provincia, así como también con representantes de varias instituciones públicas y privadas de Riobamba.

Luisa Loza, gobernadora de la provincia de Chimborazo, fue la encargada de expresar las palabras de bienvenida a todos los presentes, además  agradeció al Asambleísta Israel Cruz Proaño, por la gestión realizada en el seno de la Asamblea Nacional, para que el 11 de septiembre sea  declarado como el “Día de la República”, celebración que sin lugar a dudas congregará en la ciudad a decenas de turistas nacionales y extranjeros, quienes dinamizarán el turismo local, dijo.

Israel Cruz, asambleísta por Chimborazo, enfatizó la colaboración brindada por la primera autoridad de la provincia,  para que los actos programados el miércoles 11 de septiembre, cuenten con la seguridad necesaria y lleguen a feliz término.

Además, Cruz informó que luego de varias gestiones realizadas  junto a sus compañeros asambleístas de Chimborazo, se logró confirmar la semana anterior la presencia del pleno de la Asamblea Nacional en la Sultana de los Andes el 11 de septiembre, “lo único  que falta por definir es el lugar, el auditorio de la Unach o  el salón Sesquicentenario de la Unidad Educativa Pedro Vicente Maldonado”,  acotó.

El desfile cívico militar que se realizará el 11 de septiembre, contará con la presencia de los establecimientos educativos, públicos, privados y fiscomisionales de la ciudad, comentó María Barreno, directora Distrital de Educación. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email