Reuniones para regularizar predios de cooperativas de viviendas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el salón Pedro Vicente Maldonado, se efectúo la Asamblea General Informativa de Socios de la Cooperativa de Vivienda Urbana Santa Anita de Riobamba “En Liquidación”. En esta reunión participación los socios de la referida organización y de quienes conforman el Comité Pro Mejoras del Barrio Urdesa del Norte.

César Dávalos, líder del subproceso de Asentamientos Humanos, explicó que desde hace un año, el Municipio de Riobamba y la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria se encuentran desarrollando acciones conjuntas para viabilizar los procesos de liquidación de varias cooperativas de vivienda localizadas en la ciudad.

En esta asamblea, técnicos del Municipio de Riobamba y de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, informaron a los presentes sobre los avances del levantamiento de información de carácter legal, económico y social, en base a la documentación proporcionada por parte de los interesados para alcanzar la regularización y legalización de sus predios; así como también, para la provisión y ejecución de obras de infraestructura que se encuentran pendientes en el sector.

Los socios e interesados que no han entregado la información requerida por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, podrán realizarlo de manera personal en el subproceso de Regularización de Asentamientos Humanos Informales del Municipio de Riobamba que se encuentra en las calles Primera Constituyente y Tarqui. (13)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un