Richard Carapaz buscará hoy el triunfo para ganar el Giro de Polonia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CICLISTA

Cuando faltan dos etapas, la de hoy y mañana para completar los 900 y más kilómetros de recorrido en el Tour de Polonia, el deportista ecuatoriano ocupa el Maillot amarillo de líder de la vuelta a Polonia, desde ayer.

Richard Carapaz logró ganar el Maillot amarillo de líder de la competencia al vencer en la tercera etapa de este Tour de Polonia y que hoy se completará la cuarta etapa con un recorrido de 152,9 Kilómetros, en una etapa muy dura aunque será en montaña en donde es uno de los fuertes que tiene el ciclista ecuatoriano del equipo INEOS, en esta montaña habrá seis puertos de primera categoría y con final en alto, lo que le puede ayudar.

Hoy, la cuarta etapa empezará a las 07H45, hora de Ecuador y el ciclista Richard Carapaz será el primer ciclista en partir desde la meta y lo hará como el líder de la clasificación general y buscará la oportunidad de lograr mantenerse así hasta el final, para lograr un Tour muy importante, como lo es este de Polonia que reúne a los mejores equipos del mundo y en donde Carapaz es considerado entre los mejores.

El triunfo que obtuvo el día de ayer el ciclista ecuatoriano, es el primero que logra desde su sensacional triunfo del Giro de Italia, en donde no solo que demostró un buen ciclismo, que logró vencer a muchos connotados ciclistas del mundo, como Jairo Quintana, que tuvo que aplaudir el buen rendimiento de Carapaz, hoy el país estará listo para festejar su victoria. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email