Tras riña habría sido apuñalado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un joven resultó herido, pues al parecer fue apuñalado a raíz de una riña que se habría dado cerca de las calles Darquea y Primera Constituyente. Las causas reales se desconocen, pero el lesionado fue atendido inicialmente por las transeúntes que estaban en el sitio, posteriormente llagaron paramédicos.

El asombro de las personas que estaban por las calles citadas, fue notorio, pues observaron a un joven recostado en mitad de la calle con sangre en su rostro y en su pierna, por lo que de forma inmediata se comunicaron con el ECU-911 para que enviaran ayuda. Sin embargo, ciudadanos que se hallaban por esa zona, al notar al herido, sin pensar dos veces fueron a socorrerlo, rompieron su pantalón e hicieron un torniquete con una corre. Luego llegó la ambulancia y lo llevaron a una casa de salud.

María Ortiz, transeúnte que estaba por el sitio, manifestó que no sabe qué mismo pasó, lo único que escuchó es que al parecer hubo una pelea y que luego el joven fue corriendo y se desplomó en la calle. “Nos asustamos porque mesamos que el muchacho murió, pero estuvo consciente, esperemos que se recupere”, dijo.

Ortiz, también hizo un llamado a las autoridades e indicó que se requiere más seguridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email