Riobamba conmemora fundación de la Policía y celebra el Día de la Mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CIUDAD.

El municipio de Riobamba conmemoró la fundación de la Policía, rindiendo homenaje a su labor en la comunidad. La ceremonia realizada el martes 05 de marzo 2024, reunió a autoridades locales, miembros de la fuerza pública y ciudadanos que destacaron el compromiso y dedicación de los agentes en la protección y seguridad de la ciudadanía.

Alcalde de Riobamba, John Vinueza.

Además, el evento estuvo impregnado de un doble significado al conmemorar también el Día Internacional de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo en todo el mundo. El municipio de Riobamba reconoció la invaluable contribución de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad, destacando su papel fundamental en la construcción de un futuro más justo e igualitario.

Durante la ceremonia, se entregaron reconocimientos a mujeres destacadas de la comunidad, quienes han sobresalido por su liderazgo, valentía y aportes en distintos sectores. Asimismo, se resaltó la importancia de seguir trabajando por la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres, garantizando así un desarrollo pleno y equitativo para toda la sociedad.

El municipio de Riobamba reafirma su compromiso con la promoción de los valores de justicia, igualdad y seguridad, honrando tanto el legado de la policía como el inquebrantable espíritu de lucha de las mujeres que día a día construyen un mejor futuro para todos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email