“Riobamba debe convertirse en la Capital Artística del Ecuador”: Jessenia Porras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Porras invitó a propios y a extraños a visitar la Sultana de Los Andes y a disfrutar de su cultura y tradición por los 197 años de Independencia.

Jessenia Porras Pumalema, tiene 20 años, representa a la Boutique Kwichua VISPU y Diario Regional Independiente Los Andes, estudia turismo en la Espoch, tiene experiencia en presentar eventos, ha participado en recitales, y forma parte de la Asociación Provincial de Arte y Cultura.

Para ella, el participar en este concurso es una oportunidad y privilegio, su familia, amigos y gente que la rodea, apoya y demuestra su cariño, que es su principal motivación .

Jessenia aseveró que en  caso de ser electa soberana de la ciudad, llevará a efecto su plan de trabajo con sectores vulnerables, educación y empleo.

Explicó que “me enfocaré en los derechos de los artistas, abrir espacios para el arte para jóvenes, niños, no encontramos espacios para poder desarrollarnos, estos espacios deben ser gratuitos, de libre acceso y de calidad. Riobamba debe convertirse a más de la Ciudad de las Primicias, en  la Capital Artística del Ecuador”, finalizó.

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un