Ecuador juega hoy su segundo partido en el hexagonal final

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El seleccionado ecuatoriano que no tuvo un buen partido en el inicio de los hexagonales, volverá a jugar hoy a partir de las 16H30, esta vez ante el seleccionado de Paraguay, que en el partido anterior empató con Uruguay.

El Técnico Javier Rodríguez del seleccionado ecuatoriano, reconoce que no se jugó bien, “vamos a mejorar ante Paraguay”, manifestó y de seguro el seleccionado ecuatoriano debe mejorar, mucho más cuándo ahora está ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones del hexagonal final, en donde el equipo chileno es el puntero, merced al triunfo ante Ecuador, los demás cotejos terminaron empatados entre sí.

Hoy se jugará la segunda fecha de este hexagonal final y nuevamente el conjunto ecuatoriano jugará en el inicio de esta fecha, cuando a las 16H30 enfrente al elenco de Paraguay en un partido muy difícil para el cuadro ecuatoriano, que tendrá que ganar o ganar, no hay más, la derrota en el primer partido lo pone al seleccionado ecuatoriano con la única oportunidad que tiene, que es la de ganar.

Hoy se cumple con los siguientes partidos en el estadio San Marcos de Lima Perú:  A las 16H30 Ecuador enfrenta al seleccionado paraguayo; A las 18H50, la selección de Uruguay enfrenta al seleccionado argentino en el clásico del Río de La Plata; y finalmente a las 21H10, el seleccionado peruano recibe al conjunto chileno. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email