Carrera 5K: ‘Solo se vive una vez’

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, trabaja en diferentes campañas dirigidas a la ciudadanía,  que buscan concienciar el buen uso de este servicio. En esta ocasión, prepara para este domingo la carrera 5K, dirigida a toda la ciudadanía.

‘Solo se vive una vez’, es el eslogan de este evento deportivo que pretende concienciar y fomentar la solidaridad, el cuidado y respeto de la vida de cada persona; así también, socializar sobre el buen uso de la línea de emergencias 911: “nuestra vida es única, debemos cuidarla y disfrutar sin excesos”, mencionó  Edgar Estrada, jefe local del Centro Operativo.

La concentración de la carrera será a partir de las 07H30, en las inmediaciones del Parque Maldonado (Primera Constituyente y Espejo). El trayecto contará con una ruta segura que recorrerá las calles: Primera Constituyente, Av. Carlos Zambrano, Av. Daniel León Borja; continuará por la Av. La Prensa, hasta llegar a la intersección de la Av. Milton Reyes y 11 de Noviembre, y finalizará en las  instalaciones del Ecu 911.

Como parte de las medidas de seguridad, Estrada informó que contarán con la presencia de paramédicos y una ambulancia para atender cualquier imprevisto; además, se coordinó con las autoridades de tránsito. Existirán dos puntos de hidratación, que estarán ubicados en el sector del Banco Guayaquil y en el punto de llegada. Además contará con cámaras de vigilancia que estarán monitoreadas desde las salas operativas.

Las inscripciones serán receptadas  en las oficinas del ECU 911, y a través de las redes sociales de de la institución, de forma gratuita. Los ciudadanos pueden participar en las categorías: juvenil, senior y master (hombre, mujer).

Finalmente, Estrada realizó la invitación a la ciudadanía y agradeció la acogida que ha tenido el evento, hasta el momento son alrededor de 500 inscritos y aún hay cupos disponibles. (23)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.