Riobamba disfrutó de la Feria “Emprende Riobamba” en la Plaza Alfaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EMPRENDIMIENTO.         

Varios emprendedores que conforman el proyecto “Emprende Riobamba” de la Dirección de Planificación del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Riobamba (GADMR), participaron de la feria de emprendimientos en la Plaza Alfaro desde las 09H00 hasta las 18H00.

Varios emprendedores de la ciudad presente en la feria “Emprende Riobamba”.

Irene López, coordinadora de ferias del Proyecto “Emprende Riobamba” de la Dirección de Planificación del GADMR, señaló que; el objetivo de realizar este tipo ferias en diferentes sectores de la ciudad, tiene como finalidad que la ciudadanía conozca los productos y servicios que ofrecen los emprendedores riobambeños a la colectividad, además de reactivar la economía de la ciudad mediante la comercialización de los mismos.

Los emprendimientos que estuvieron presentes en la feria fueron: Torre fuerte; Artesanías Robalino; Nutri Life Riobamba; taller Artísticos Las Palmas; Creaciones Rouss; Mujeres emprendedoras Riobamba; The Jockey; Confecciones Julián Romero; Manuales y textiles Ismael; Artesanías J&E; Artesanías Girasol; Madamalufa; Shines Happy; El Baúl Bisutería; Ancestral Food; Vickys Store; Misifus Artesanías; Idalia Pon, Soffys Pulseras; Dannys; Vinos Camelier; Churritos del Chavo e Inflable Sebastían.

Cabe señalar que los emprendedores participantes, mostraron su satisfacción por la iniciativa de la Alcaldía de la Gente, encabezada por John Vinueza, de crear espacios en distintos sectores de la ciudad donde ellos puedan comercializar sus productos de manera formal y digna. “Para nosotros es una gran oportunidad el participar en la Feria de Emprendimientos, estamos muy agradecidos con la Dirección de Planificación del GADMR por la oportunidad. Así, contamos con un espacio de promoción para seguir avanzando con nuestros negocios. Sabemos que las autoridades quieren apoyarnos para cumplir nuestros sueños”, enfatizó uno de los emprendedores presentes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email