Riobamba presente en la IV Válida Nacional de Triatlón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ayer inició un nuevo reto para la delegación de triatlón de la Federación Deportiva de Chimborazo, en la IV Válida Nacional de esa disciplina, que se extenderá hasta mañana 24 de noviembre. La sede de este campeonato es Salinas.

Son 15 triatletas que viajaron hasta la costa ecuatoriana, ellos son:
Amanda Guaipacha
Dennis Paguay
Angeli Samaniego
Jairo Quinzo
Carlitos Samaniego
Andrea Paguay
Esteban Bustos
Mateo Calderón
Joan Martínez
Patricio Guaipacha
Erick Samaniego
Pamela Espinoza
Ismael Salazar
Andrés Cheriguaman
Michael Arias.

Todos ellos viajaron juntos a su técnico Luis Plasencia, quien les impartió todos sus conocimientos que se verán reflejados a lo largo de la competencia.

“El equipo de Chimborazo participará en esta importante Válida Nacional, este evento se desarrollará en la ciudad de Salinas, desde hoy (ayer), continuaremos el entrenamiento, nuestro objetivo es seguir acumulando puntos para el ranking nacional, los chicos en este momento se encuentran realizando un poco de ciclismo, posteriormente se trabajará un poco de carrera, todo está marchando de la mejor manera, hoy (ayer) a partir de las 14:00 tenemos el retiro de kit’s, el congresillo técnico se realizará a las 17:30”, explicó Luis Plasencia, entrenador de triatlón.

Afirmó que han pasado por un largo proceso de entrenamiento duro antes de esta participación, tomando en cuenta que hace pocas semanas culminaron los Juegos Nacionales de Menores.

“los chicos se encuentran rodando y con perfecto ánimo previo a la competencia, este será el último campeonato nacional del año y esperamos que salga de la mejor manera”, indicó el entrenador.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email