Tragedia: ciclista murió atropellado en la vía a Guano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Nuevamente, las vías de Chimborazo se tiñeron de sangre, esta vez, la tragedia se dio en la entrada a Guano, en donde un joven ciclista de 23 años pereció, luego que una camioneta  lo atropellara. El causante huyó. 

Marco G. de 23 años de edad , quien iba en su bicicleta, pereció en la madrugada de ayer, pues fue víctima de un atropello, el cual se suscitó en la curva de ingreso para Langos, específicamente en la entrada al vecino cantón de Guano.

Antes que se confirmará la triste noticia, una llamada ingresó al ECU-911 Riobamba e informó el siniestro, por eso se coordinó la ayuda necesaria, pues solo se conocía que en el medio de la carretera yacía el cuerpo de un ciudadano y cerca de él, una bicicleta azul completamente destruida.

Paramédicos se movilizaron en su ambulancia y confirmaron la muerte de joven.

Los peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), y el fiscal de esa jurisdicción recogieran todos los datos.

Se ubicó a los allegados de la víctima y conocieron de la tragedia.

Los restos del joven ciclista, se trasladaron al anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, sitio en donde se practicó la necropsia.

Julio Banda, médico legista de la Fiscalía, manifestó que la causa de muerte fue por una fractura de cráneo debido a un accidente.

Banda también indicó que los allegados tienen conocimiento que al parecer una camionera estaría involucrada.

“Fue una persona joven de 23 años, quien sufrió el accidente a la una de la mañana”, dijo el médico legista.

Familiares y amigos lo único que esperan es que las autoridades Fiscalía y Policía Nacional, indaguen el siniestro automovilístico.

Los gendarmes y varias autoridades han recomendado a los ciudadanos respetar las normas para evitar tales desgracias, en especial en las carreteras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 COMENTARIOS

Comments are closed.