Riobamba tiene nuevo Jefe Político

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Con la participación de autoridades del Ejecutivo Desconcentrado; Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo, posesionó  la mañana de ayer a Ramiro Pontón, como el nuevo Jefe Político del cantón Riobamba.

Durante las palabras de bienvenida, Diego López, gestor de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, mencionó que tras la posesión de la autoridad, se presenta  una nueva oportunidad de difundir, controlar y coordinar la implementación de las políticas, planes y proyectos del Gobierno Nacional.

Pontón, quien reemplaza en sus funciones a Gustavo López, asume este desafío en la que tendrá bajo su responsabilidad dar seguimiento a las actividades en esta jurisdicción, entre otras competencias, coordinar acciones que fortalezcan la seguridad ciudadana.

Con un discurso “anticorreista”, en su primera intervención tras asumir el cargo, Pontón se refirió en duros términos al accionar del régimen anterior. De igual forma,  a los problemas económicos que atraviesa hoy por hoy el país y los casos de corrupción en los que se vieron involucrados altos funcionarios: “Solo con democracia, trasparencia, equidad y desarrollo sustentable, este Gobierno asegurará la demandas del cambio”.  (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email