Robos a locales comerciales en Riobamba genera intranquilidad    

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Pese a los patrullajes policiales, los robos a locales comerciantes en Riobamba continúan y generan zozobra.

“No sabemos qué mismo pasa. Acaso es falta de personal policial o los delincuentes les hacen seguimiento a los gendarmes para cometer fechorías”, fueron las palabras de Rolando Manzano, transeúnte que se hallaba por las calles 10 de Agosto y Vicente Rocafuerte, en donde observó que los dueños de un local estaban reparando sus seguridades, pues el martes 23 de agosto, se toparon con la amarga noticia que su local fue visitado por maleantes.

El monto estimado de pérdida para los dueños de un local de venta de ropa bordearía los ocho mil dólares, pues los maleantes prácticamente vaciaron la parte superior del local.

 El último robo a dicho local ha generado intranquilidad entre los comerciantes colindantes con la Plaza Alfaro, sector de La Estación, pues esperan que las autoridades competentes o de la policía Nacional tomen cartas en el asunto, ya que a tan solo tres cuadras del lugar en donde se dio el delito, existe una Unidad de policía Comunitaria, en donde se centra el contingente policial del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM). “Ya no es la primera vez que estos pasa en pleno centro de Riobamba, hace meses dos locales de celulares fueron robados en la madrugada, a eso se suma un local que vendía joyas y otros de ropa. Al parecer Riobamba sigue siendo una tierra de nadie por la falta de trabajo de algunas autoridades de control y seguridad”, acotó Renato Tixilema.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email