Romina Arellano fue electa “Mis Colegial 2018-2019”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El  miércoles 28 de marzo a partir de las 20h00, en  las instalaciones de Macarena Concert Club se llevó a cabo el evento de belleza “Mis Colegial 2018-2019”, con la presencia de autoridades de la ciudad y provincia, candidatas, familiares, amigos y público en general.

Bolívar Arguello, coordinador del evento de belleza, señaló que el objetivo de la elección “Mis Colegial 2018-2019” es rescatar las tradiciones riobambeñas, así como también, contribuir con la campaña “Jóvenes con actitud responsable”, la misma que  busca concienciar a los jóvenes para que no consuman bebidas alcohólicas en las vías públicas y de esta manera lograr rescatar a la Ciudad Bonita”.

La elección de “Mis Colegial 2018-2019” se llevó a cabo el miércoles 28 de marzo a partir de las 20h00, en las instalaciones del Concert Club Macarena, con el auspicio del SPA “Vellísimo”, “Discosavi”, “Genios Trabajando”, Restaurante “Campanario del Rio”, entre otros.

Invitados especiales y miembros del jurado calificador.

Las candidatas que participaron en el mencionado evento fueron 10 estudiantes de distintas Unidades Educativas de la ciudad de Riobamba, con el auspicio de la empresa privada; la ganadora del certamen de belleza fue la Srta. Romina Arellano, representante de Vellísimo SPA, Ferretería Foco Norte y Rossis Café.

Juan Pablo Cruz, concejal del cantón Riobamba, invitado de honor, comentó: “Eventos de esta magnitud es importante que las autoridades y ciudadanía en general apoyemos, por cuanto de esta manera estamos contribuyendo al rescate de los valores de la juventud riobambeña, problemática que en la actualidad no se está dando la debida importancia”. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email