Rueda de prensa del Olmedo aclara suposiciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El técnico y dos jugadores asistieron ayer a la rueda de medios convocada por el Cuerpo Técnico del plantel, en donde dejaron en claro lo que sucede en el plantel que  se prepara para el cotejo ante Macará.

Varias fueron las interrogantes al Técnico del plantel, en el sentido de lo que sucede en el conjunto riobambeño y Horacio Dillon respondió: “en Olmedo no pasa nada, estamos todos al cien por ciento, pagados y sin ningún tipo de inconvenientes, nunca hubo nada y no pueden estar suponiendo cosas que no suceden”.

Luego, el jugador Kevin Mina, “El Torturador”, indicó que lo que él ha hecho fue “hacer  lo que todos lo que somos goleadores, esto es hacer goles, para eso estamos allí, no he hecho nada más que convertir las oportunidades que se me ha dado y es por eso que seguimos trabajando callados sin hacer mucha bulla”, dijo.

En cambio el jugador Nicolás Ortiz, defensa argentino, manifestó que se siente tranquilo por lo que están haciendo, “somos un equipos que trabajamos callados y que buscamos siempre ganar, para eso hemos venido, para eso nos han contratado, estamos bien y queremos seguir así, por el bien nuestro”, finalizó. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email