Riobamba tendrá dos tardes taurinas en abril 2019

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la rueda de prensa cumplida el miércoles en las oficinas de la empresa taurina que tiene los derechos en El Coso de Riobamba,  Espectauros, se anunció que Riobamba tendrá dos corridas en el mes de abril.

Vale recordar, que Espectauros es una empresa de carácter privado, que hace la inversión esperando que el público de Riobamba y de otras partes del país, vengan a nuestra ciudad, vengan a nuestra plaza, con el riesgo de inclusive perder el capital que le apuestan a esta feria de abril y también a la feria del mes de noviembre, en donde se supone que los aficionados taurinos esperan con ansias para estar avivando a los toreros y poder disfrutar de la fiesta brava.

La presencia del alcalde subrogante de nuestra ciudad, Fernando Barreno; de Luisa Loza, gobernadora de Chimborazo; del empresario Enrique Cobo; y el torero riobambeño, Julio Ricaurte, quien volverá al ruedo de la Sultana de los Andes, luego de tomar su alternativa, buscando rencontrarse con sus aficionados que quieren verlo triunfar y salir por la puerta grande, como nos tenía acostumbrado.

Estas fiestas de abril 2019, serán diferentes, habrá una corrida de toros y un festival taurino con la presencia de toreros de España, Colombia, Perú y por supuesto Ecuador, siendo el torero Julio Ricaurte y el novillero que está triunfando en cosos taurinos de fuera de nuestro país, Javier Segovia, los que nos representen.

PRECIOS.- De acuerdo a los organizadores, hay precios que son muy baratos, “seguimos manteniendo los precios que equivalen a 10 dólares, esperamos que se llene la plaza”. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email