Rueda de prensa se cumplió por parte del Olmedo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El entrenamiento del primer equipo del Centro Deportivo Olmedo empezó a las 09H30 en el estadio del Complejo Deportivo del equipo riobambeño y luego dos jugadores atendieron la rueda de medios.

El primer equipo del Centro Deportivo Olmedo realizó su entrenamiento ayer en horas de la mañana con todos sus elementos y el Técnico Ricardo Horacio Dillon optó por “bajar” las cargas a los jugadores que tuvieron un duro trajín en el desarrollo del torneo de La Liga Pro Banco Pichincha y por eso se realizó un trabajo muy bien programado y sobre todo de resistencia en el descanso.

El Preparador Físico del plantel Fabián Venegas tiene un método de trabajo que hace que los jugadores adquieran mayor velocidad y fuerza, sin necesidad de realizar trabajos demasiados cansados y hasta en varios de los casos, aburridos, “hoy se trabaja con la tecnología, ya no es necesario realizar aquellos trabajos que no solo al jugador no le gustaba, sino que los aburría”, dijo.

Luego fueron los jugadores Muriel Orlando y Kevin Mina quienes asistieron a la rueda de medios y respondieron las inquietudes de los periodistas, que estuvieron presentes en este llamado y la idea de los jugadores es que “aunque sea difícil estar entre los ocho equipos, no será imposible hacerlo, lo vamos a buscar”, afirmaron. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email