Ruth Pérez, candidata a la alcaldía de Chambo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Ruth Angelita Pérez, candidata a la alcaldía del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chambo,dijoque decidió aceptar este desafío político, porque se siente identificada con todos los sectores, que está capacitada y preparada para cumplir con altura, honradez y dignidad y más allá de ello, como una chambeña de corazón.

Anhela que su tierra siga logrando niveles de desarrollo para mejorar la calidad de vida de sus coterráneos.

Explicó que dará continuidad a la gestión de la presente administración, pero habrá una evaluación de obras y proyectos para implementar los cambios y mejoras que los casos ameriten. Su gestión tendrá su propia identidad, diseñado en un plan de trabajo de cuatro grandes ejes: 1.- Obra nueva. 2.- Gestión local, nacional e internacional. 3.- Acción social 4.- Optimización y mejoramiento de los servicios municipales.

En lo relacionado a obras, la construcción del parque de La Familia, repotenciación de las aguas termales de Guayllabamba. Parque lineal, aprovechamiento de las fuentes hídricas, entre otras, para fortalecer el sistema turístico.

Atención al sector de la salud, educación, vivienda, inclusión social con el Plan “Todo una vida”, erradicación del trabajo infantil, talleres y apoyo a jóvenes y personas emprendedoras.

La producción agrícola es fundamental, para ello se ha planificado el mantenimiento de vías, canales de riego, capacitación, entrega de insumos, para que Chambo siga siendo la noble y pujante “Señora del Agro”.

Rescate, promoción y difusión de la cultura, costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, respeto a la libertad de culto, campañas de concienciación para elevar el espíritu chambeño.

Ruth Pérez reiteró su compromiso de llevar adelante una campaña de respeto y de altura, libre de insultos y agresiones, y que sea el pueblo quien decida en las urnas a su nueva o nuevo alcalde. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email