15.2 C
Riobamba, EC
viernes, enero 17, 2025

“Sabores de mi Ecuador” una experiencia para rescatar los sabores tradicionales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

GASTRONOMÍA.      

El recinto Macají acogió una “experiencia culinaria inolvidable” durante la celebración de la Feria Gastronómica “Sabores de mi Ecuador”

Ejecutar las ideas ha hecho que aparezca un impulso comercial.

Con 27 stands con amplia oferta gastronómica como: hornado, caldo de 31, llapingachos y mariscos, los visitantes tuvieron la oportunidad de saborear lo mejor de la gastronomía local. Además de las delicias gastronómicas, la feria contó con la participación de más de 40 emprendedores, quienes exhibieron productos que van desde manualidades hasta miel de abeja y ropa. Esta diversidad de productos atrajo a cerca de 1.000 visitantes a la feria.

Lenin Fuentes, director de Planificación del Municipio de Riobamba comentó que esta iniciativa es parte de la propuesta de dinamizar la economía en Riobamba a través de espacios óptimos para la comercialización y exposición de los nuevos emprendimientos que han surgido y necesitan el respaldo de las autoridades. El ambiente festivo y acogedor de la feria fue realzado por la presencia de músicos locales y actividades culturales que añadieron el toque artístico. Familias, amigos y amantes de la buena comida se reunieron en este evento para disfrutar de una jornada de sabores auténticos y descubrir la riqueza gastronómica que nuestro país tiene para ofrecer.

Esta Feria Gastronómica “Sabores de mi Ecuador” la oportunidad para compartir y degustar exquisitos platillos a más de la diversidad culinaria y el talento emprendedor de nuestra región.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La mañana del 16 de enero en Guamote, estuvo marcada por dos incendios estructurales registrados con pocos minutos de diferencia, poniendo a prueba la coordinación y eficacia de los equipos de emergencia.

Dos incendios simultáneos en Guamote

La mañana del 16 de enero en Guamote, estuvo marcada por dos incendios estructurales registrados con pocos minutos de diferencia, poniendo a prueba la coordinación