“SAC” Cooperativa de Ahorro y Crédito celebrará un año más de creación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El próximo 28 de abril de 2019, la  Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC , cumplirá  un año más creación al servicio de la ciudad, provincia y país; en sus 14 oficinas a nivel nacional.

Luis Vanegas, jefe nacional de crédito de la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, señaló que la en la última feria de Macají 2019, la institución financiera instaló un stand en el cual el personal de la cooperativa ofreció información personal y detallada acerca de los servicios financieros que presta la SAC en sus propias y modernas instalaciones ubicadas en las calles Orozco y Juan Montalvo esquina.

Cabe señalar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, ofrece a sus socios la prestación de servicios financieros y no financieros como por ejemplo; crédito, ahorro, cuentas infantiles, depósitos a plazo fijo, ahorro programado, además el cliente puede retirar su dinero a través de las tarjetas de débito con tecnología chip.

Es importante anotar también, que la Cooperativa SAC está cambiando sus tarjetas de débito Visa para que tengan la característica de chip integrado que mejore la seguridad al utilizarse en un punto de venta (POS, por sus siglas en inglés) o en un cajero automático que esté habilitado para chip. La tecnología chip es el estándar de seguridad en los Estados Unidos porque se ha comprobado su éxito en la reducción de fraude por falsificación en más de 130 países en todo el mundo.

La oficina matriz de la SAC, está ubicada en Ambato (Castillo y Juan Benigno Vela), cuyo visión para el  2019, es consolidar su sostenibilidad, a través de una gestión eficiente con responsabilidad social, personal capacitado y comprometido, apoyando a mejorar la calidad de vida de los socios”, recalcó Vanegas.

Finalmente, María Fernanda Vallejo, gerente de la sucursal Riobamba, indicó que  el 28 de abril la  Cooperativa de Ahorro y Crédito SAC, estará de aniversario, razón por la cual se encuentra planificando una serie de actividades para celebrar juntos un año mas de  su creación. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email